Una casa se llena fácilmente por los muebles, por lo que cuando compra de piezas diferentes, se debe estar al tanto de las medidas de su habitación. No confíe en el ojo de su mente, las apariencias engañan y los errores pueden ser muy costosos.
Hay algunos muebles que nos ahorran excelente espacio, usted puede comprar mesas de comedor que sean muy practicas, si por ejemplo su comedor es pequeño y/o tiene multiusos en ese ambiente. Así, cuando la familia es extensa, será mucho más fácil de acomodar a las personas extra en la mesa.
Los sofás cama son el repuesto instantáneo en casa, sin duda son los más conocidos y útiles en casa. También las modernas mesas de café, duplican el almacenamiento ya sea para guardar revistas y llevar a cabo una gran cantidad de desorden general.
Otros muebles flexibles que ayudan mucho en el ambiente del patio o piscina, son las silla plegables, estas vienen en material de madera o sintético. Son ergonómicamente ideales para relajarse.
Se imaginan lo ideal de tener estas sillas plegables para un acontecimiento como por ejemplo una boda, una fiesta de cumpleaños de un 50 aniversario o nuestra fiesta particular. Por lo menos necesitaremos unas cincuenta sillas, esa cantidad de sillas fácilmente pueden estar guardas en un pequeño rincón o cuarto para usarse más adelante. ¿Qué decir de las sombrillas? Sin duda ideales para el verano.
Use su imaginación también y gane espacio con los muebles flexibles!
Deja una respuesta