rganizar el armario suele ser un tema difícil. Éstos son algunos consejos sobre cómo organizar su armario y que sea de fácil acceso.
Pasos:
– Lo primero que debe hacer es vaciar el armario entero, con el fin de conquistar el desorden de la ropa. Trate de hacer una selección de su ropa y deshacerse de esa ropa que no cabe más.
– Separe las piezas en cuatro grupos: mantener, reparar, donar y tirar. Esto le ayudará a decidir lo que va a hacer con la ropa que sólo tienen un valor sentimental para usted o la ropa que la tiene fuera de moda. Haga lo mismo con los zapatos y los accesorios.
– En caso de que su armario sea muy pequeño, puede liberar algo de espacio con el lanzamiento de perchas no coincidentes. Estas son las perchas hechas con una forma muy ergonómica, que ofrecen espacio adicional. Las perchas llamadas Huggable son otra buena idea, porque son un gran conjunto coordinado para armarios cuando el espacio no es suficiente.
– Otra buena manera de organizar tu armario es mantenerlos almacenados por equipo. Por ejemplo, puede almacenar las chaquetas con los pantalones o el blazer con las faldas. Almacene sus conjuntos favoritos y de mayor uso en un lugar visible, para que pueda acceder a ellos fácilmente.
– Saque la ropa, que está fuera de temporada y colóquelos en una bolsa o caja. Las cajas son una parte importante de la organización, ya que le ayudará a acceder a su ropa de manera más rápida y mejor.
– La ropa interior también debe ser colocada en los estantes especiales. Los ganchos son también importantes. Úsalos para algunos vestidos oficiales y ropa que usted usa para ocasiones especiales. Monte un gancho fuera de su armario. De esta manera usted colgará sus equipos y los tendrá al día, para ello puede seleccionarlo la noche antes de usarlos. “Se ahorrará 10 minutos más de sueño por la mañana”.
Estas son unas ideas que por supuesto se pueden ampliar, para ello déjenos sus comentarios y lo debatiremos con gusto.
Deja una respuesta