Probablemente se sorprenda al saber que los colores que elija para adornar el interior de su casa, afectan el humor y el ambiente de la casa en sí. Echemos un vistazo a las diferentes personalidades que evoca su color favorito.
Colores Brillantes:
Rojo: Se ha sugerido que el color rojo puede aumentar su presión arterial y acelerar el ritmo cardíaco y la respiración. Nunca debe ser un color de dormitorio. Los tonos carmesí a veces puede hacer que las personas se vuelven irritables por lo que si usted es aficionado del rojo y sufre de algunos de los síntomas mencionados anteriormente, aguarde un poco ahí.
Naranja: Puede estimular el apetito. Pintar con el color naranja puede ser difícil, pero usted puede encontrar muchos tonos diferentes de color naranja como: el camarón, el coral, de terracota y el salmón.
Amarillo: El color amarillo transmite alegría y es la opción ideal para su uso en el baño, la cocina o cualquier otro lugar donde usted sienta las necesidad de brillo, como por ejemplo un sombrío pasillo.
Colores de tonos más oscuros:
Verde: El color verde se refiere a menudo como el color más relajante en el espectro. Se mezcla con los tonos del vigorizante azul con un toque de alegre color amarillo. Usted puede utilizar el color verde en cualquier número de habitaciones en su casa. Es posible que desee utilizarlo en su habitación para un sueño en paz.
Azul: No se sorprenda en saber que el color azul es lo contrario del color rojo. Me refiero a lo mencionado en las líneas anteriores, en cuanto a que reduce considerablemente la presión arterial e incluso puede disminuir su ritmo cardíaco y la respiración. Es el color se dice para difundir la serenidad, invocar la calma y da una sensación de relajación. Es un color ideal para un dormitorio.
Morado: Es sin duda el rey cuando se trata de color. Usted no tiene que decorar en tonos más oscuros, hay una serie de tonos más claros como: el lila o lavanda que enviará un mensaje de paz.
Todos los profesionales saben que el color y la coordinación de colores puede realmente hacer una diferencia en cómo te sientas en tu propio hogar. En cuanto para las cocinas, donde la familia se reúne a menudo, un amarillo intenso puede hacer que sea una de las habitaciones más deseadas de la casa y cuando se elige el lavanda y azul pálido en su dormitorio, uno se despierta sintiéndose descansado y fresco y preparado para afrontar el día.
Deja una respuesta