La regla básica que hay que seguir cuando se trata de accesorios para el hogar moderno es que usted necesita para centrarse en la elección de las cosas que no ocupen demasiado espacio. Esta es la base misma del estilo moderno, y sin duda es todo acerca de hacer una mirada habitación tan grande como sea posible. Los modernos accesorios de origen tienden a ser mucho más pequeñas que las opciones más tradicionales, porque la idea es que las pequeñas cosas que te dejará más espacio para las actividades.
Debe ajustarse a un esquema de color en su mayoría neutral en su casa, pero eso no significa que usted tiene que evitar los colores brillantes del todo. Usted aún puede proporcionar un montón de fuera de este mundo, los colores que realmente llaman la atención a sí mismos. Una combinación de estos colores y una habitación muy amplia por lo general conduce a resultados muy positivos al final del día.
Menos es más en los estilos modernos
Usted debe usar la menor cantidad de accesorios para el hogar moderno como le sea posible, porque pueden usar muchos de ellos les hará algo completamente diferente. Lo bueno de tener una menor cantidad de accesorios en su casa es que usted puede permitirse el lujo de gastar más dinero en cada artículo individual.
Usted será capaz de pagar los accesorios de las mejores casas alrededor, y que definitivamente van a estar en la pantalla cuando usted no utiliza los muebles como mucho y realmente deja una sala de abrirse.
Deja una respuesta