La alegría del Año Nuevo viene con un montón de chocolates, tortas, deliciosas comidas de nuevo año y, por supuesto, un nuevo concepto de usos e ideas en la decoración.
Para este 2010, la decoración de las casas se enfocan en los lugares más importantes y una de ellas es la sala de estar de manera que se apliquen nuevos conceptos e ideas para satisfacer a las personas.
En el 2010, la decoración de las casas vienen con un renovado concepto en la renovación de la decoración, en donde estas se presentan para crear un nuevo concepto por ejemplo en nuestra sala de estar, el cual es un lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mientras estamos en casa.
En la decoración para este año se presentan los antiguos tapices, mesas de estilo vintage de color café y/o mesa de centro de cuero del otomano que le dan un aspecto romántico a la habitación.
Además, las lámparas antiguas se prestan para compartir el mismo ambiente con discretos sofás y sillas con tan solo un mínimo detalle.
También se han hecho famosas este año las decoraciones con colores brillantes y complementados con toques de color tierra en los cojines y cortinas. Para terminar el look, los colores tierra, también se están utilizando en las alfombras que cubren la superficie de la sala de estar.
Para áreas pequeñas, los muebles modulares se pueden colocar para un uso práctico o simplemente para mantener un look casual y elegante. También para los amantes de la ecología, se presentan los materiales que son respetuosos del medio ambiente, siendo altamente preferibles los que se utilizan para las sillas y fundas.
Llevar un mobiliario sencillo, luminoso, con alma clásica, crean juntos combinaciones únicas e inolvidables para una sala de estar de moda para el 2010!
Deja una respuesta