Más personas mueren o resultan heridos en los incendios que todos los robos de casas o negocios, o estas estadísticas combinadas. El humo y el hollín dañan y consumirán cada centímetro cuadrado de su casa. Así que es importante añadir la protección contra incendios a su sistema de seguridad.
La mayoría de los detectores de humo de alarma de seguridad de las empresas, utilizan diferente tipos de los que se venden en ferreterías. Sirven para medir la calidad del aire por vía electrónica. Por lo general, puede detectar un incendio en contraposición a los humos utilizando. Es importante donde se colocan estos dispositivos. Algunas ciudades tienen códigos indicando que usted tiene que tener uno para cada dormitorio. La mayoría de las veces se instalan en un pasillo común fuera de los dormitorios.
Otro dispositivo detecta el aumento de calor o un sensor de calor. La mayoría de estos dispositivos funcionan detectando el calor del aire que los rodea. Hay dos tipos. El primer dispositivo detecta un incendio si el calor se eleva a una cierta temperatura. El otro dispositivo se activará si hay un cambio repentino de la temperatura de un cierto grado a otro. Estos dispositivos se colocan en áreas como cocinas, garajes, áticos, sótanos, cerca del horno, salas de servicios públicos, y en cualquier lugar que haya un calentador o materiales inflamables.
Cada familia debe tener un simulacro de incendio cada cierto tiempo. Cada miembro de la familia debe saber todas las salidas. Tener un lugar donde reunirse fuera, como en el buzón de correo. Muchas personas han perdido la vida volviendo a una casa en llamas pensando que alguien se encuentra todavía en la casa cuando en realidad estaban fuera, pero en el otro lado de la casa.
Tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de seguros de casa ofrecen descuentos si usted tiene un sistema de seguridad instalado en su hogar o negocio. Cuanto más son los niveles de protección podría significar un mayor descuento en su seguro.
Así que una inversión en un completo sistema de seguridad podría significar un ahorro sustancial en los últimos años además de la «tranquilidad» a sabiendas de que está protegido.
Deja una respuesta