Si estás buscando un sofá de cuero por una habitación en la que el espacio es un bien escaso, es bueno saber que todos los diseños más populares de los preferidos de gama están disponibles en tamaños de dos plazas, así como la mayor de tres -plazas o más. Gama es el Sloane, un diseño clásico y elegante y simple que se mezcla bien en la mayoría de salas de estar, a pesar de los apoya brazos generosos, la anchura total de la Sloane dos plazas es de 160 cm, además de los brazos desmontables asegurarse de que conseguir a través de estrecho vías de entrada no es un problema.
Un sofá de cuero para espacios pequeños sin duda no tiene que perder ninguna de las comodidades que se pueden esperar, y tampoco tiene que perder en todas las características especiales que solicite. El Verdi es un sofá reclinable biplaza elegante y excepcionalmente cómodo. Con un ancho de sólo 160 cm y una profundidad de juego cuando está totalmente reclinado, encaja perfectamente en cualquier sala de estar, así que no importa cuán pequeño sea su ambiente, siempre habrá espacio suficiente para que pueda descansar y relajarse después de un duro día de trabajo.
Sofás de cuero seccionales para espacios pequeños
Un sofá de la esquina seccional es la solución perfecta para las habitaciones en las que necesita espacio para ser maximizada. Por enclavado en la esquina de la habitación, y ocupando un espacio que de otra manera se utiliza por un sofá de la esquina es ideal para darle todo el espacio delante del sofá como sea posible, y la belleza de una sección, o modular, el sistema es que usted puede elegir las piezas que se ajustan perfectamente a su habitación.
Con tamaños que van desde una anchura mínima de 144 cm y una profundidad de 97 cm, a los acuerdos de las esquinas más grandes.
El sofá de cuero de gama alta es un gran ejemplo de un diseño moderno y elegante, que se verá igual de bien en un espacio pequeño, ya que puede en salas más grandes.
Deja una respuesta