Está de moda la decoración del hogar. Ya existen varios programas en la televisión sobre reformas en el hogar, y es un placer ver cómo se transforman algunos baños en espacios de auténtico lujo. Si estás interesado en cambiar la decoración del cuarto de baño, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:
Cambiar la bañera por una ducha
Tal vez sea el cambio más importante y más de moda. Mucho más seguro, más cómodo y más usable. Existen infinidad de duchas en el mercado con muchas funciones: con muchos splits, con vapor, con música. La ducha sin duda, es un gran acierto, tanto para los más pequeños como para personas mayores. No dudes que aciertas si instalas una ducha en lugar de la bañera. Conducha.es es una de las empresas recomendadas para esta tarea.
Cambie el cabezal de ducha
Uno de los cambios más simples que puedes hacer en la ducha es algo tan simple como cambiar el cabezal. Es una solución fácil, que puede cambiar mucho el aspecto general. Y sobre todo, las sensaciones. Hay cabezales con luz LED que cambia de color según la temperatura del agua. Es una opción muy interesante y realmente económica.
Revestimientos para el área de la ducha
Si buscas un cambio más drástico en la zona de la ducha, debes saber que existen una serie de revestimientos impresionantes para cambiar el aspecto de la zona. De colores variados, texturas, modernistas o rústicos. Todos son fáciles de colocar, baratos y son un acierto.
Por ejemplo, si buscas una textura de pizarra, puedes combinar pizarra en el suelo de la ducha con paredes de pizarra blanca que queda genial. Hay revestimientos de casi todos los estilos que te puedas imaginar.
Estética en la iluminación y los aromas
También puedes cambiar el ambiente del baño mediante velas y aromas. Por ejemplo, poner un poco de incienso o velas de aromaterapia en el baño puede hacer que sea más relajante. Puede ser una gran diferencia respecto a la «antigua» decoración.
Deja una respuesta