Si usted desea hacer pequeños cambios o totalmente la remodelación de su cocina, cualquier cambio puede tener gran efecto en la visión completa de la cocina. Si usted está buscando hacer una modificación, hoy tenemos unos consejos para hacer la decoración de la cocina, de una manera fácil y sencilla, algunos de los puntos a tratar te pueden ayudar a cambiar el aspecto de agotador y rutinario de tu cocina.
1. Limpie la parte superior de su refrigerador:
La presentación de libros de cocina sobre la parte superior de la refrigeradora se ve buena y atractiva. Pero, si se mantienen al alcance de su brazo, será mejor y beneficioso para usted. Ello elimina el desorden presente en la parte superior de su refrigerador.
2. Creatividad en mostrar las vajillas:
Sea creativo al mostrar todos los artículos de vidrio y vajilla disponible en su cocina en sus respectivos bastidores o estantes. Esto puede mejorar el aspecto de su cocina y evitar la tensión en la búsqueda de los artículos correctos en el momento adecuado.
3. Cambie las cortinas:
Con el cambio de estación es posible cambiar las cortinas de su cocina. Este pequeño cambio realmente añade gran diferencia en su cocina. En los mercados puedes encontrar cortinas plastificadas con decoraciones de rosas, son muy baratas, ello si tu presupuesto es bajo. Veras como levanta el aspecto de tu cocina considerablemente.
4. Accesorios de cocina:
Cambiar los accesorios de la cocina y artículos decorativos. Por ejemplo, reemplace agarradores, paños de cocina, la araña de la cocina para su iluminación, el cambio de la posición de los muebles de cocina, esos detalles le darán una renovada visión de su cocina, adicione otros elementos decorativos que coinciden con la temporada.
Suerte amigas y manos a la obra!
Deja una respuesta