En este post vamos hablar hoy día de las técnicas de decoración para la cocina para principiantes como tú. A muchas personas les encanta decorar su propia cocina y ya no buscan profesionales para hacer este trabajo. Después de todo, hacer la decoración de la cocina es divertido, relajante y muy agradable. Definitivamente no querrás perderte de participar en este trabajo y mejor aún si dejas salir tu lado creativo al aire libre.
La cocina es un lugar en la casa que sólo usted y su familia son susceptibles de utilizar ya que los invitados a menudo ocupan el comedor o la sala de estar. Como tal, usted no tiene necesidad de preocuparse acerca de que otras personas estén criticando su estilo de decoración para la cocina. Sin embargo, usted para hacer este trabajo por su cuenta tiene que poner su corazón y mente en los planes de la decoración de la cocina.
Hoy en día se puede obtener muchas ideas para decorar la cocina de expertos e inclusive de novatos de todo el mundo. Para ello comience revisando las revistas de mejora para el hogar, programas de televisión y la información que se encuentra en internet con consejos y asesoramiento gratuito para la decoración de su cocina y que todo esto se pueda aplicar en su propia casa.
Éstas son algunas de las técnicas eficaces en la decoración de la cocina que puede ayudarle:
Coincidir con los colores:
Las primeras cosas que una persona nota en la cocina son los colores de las paredes, los muebles y los otros accesorios de cocina. Para evitar que la mirada de tu cocina se vea como una víctima de la moda, coordina los colores con cuidado.
Revise la rueda de colores, los colores brillantes como el verde o amarillo son muy recomendables para la cocina.
Funcionalidad:
El diseño de su cocina debe reflejar su propósito. Utilice cortinas luminosas que permitan pasar la luz con facilidad. Su mobiliario también debe ser ideal para la cocina como tener una pequeña mesa, sillas y un mostrador agradable.
Agregue un poco de verde:
Con el fin de hacer que la decoración de su cocina sea un éxito, usted debe traer algunas plantas para hacer que su cocina se vea más atractiva y conveniente. La puesta de hierbas sembradas en macetas de colores poniéndolas en lo alto, como por ejemplo en lo alto de su ventana, le servirá como una decoración excelente para su cocina. Algunos productos sembrados comestibles como ajís, cilantro, perejil incluso puede utilizarlos en la cocina. Además, usted puede incluso tener plantas altas o plantas con flores en macetas colocadas cerca de la puerta de la cocina. Esto puede hacer que sea vea toda la habitación de manera más relajante y acogedora.
Mostrar imágenes y pinturas:
La decoración de la cocina se hace más fácil con las decoraciones prácticas, como los cuadros y pinturas. Pinturas relacionadas con la alimentación y el comedor son ideales en la cocina.
Mientras tanto, también puede mostrar sus fotos en la puerta del refrigerador (puesta con imanes). Sea creativo y utilice marcos coloridos y originales para resaltarlos. Por otra parte, también puede visualizar las obras de arte de su pequeño hijo.
Añada un toque personal:
Nada mejor que poner el toque personal en la decoración de su cocina, para ello lo puede hacer con algún accesorio, por ejemplo manteles con puntos de tejidos, los trabajos manuales hechos por sus hijos en el colegio como los tarros vacios de leche forrados con papeles decorativos, para usarlos como porta lápices. Una obra tallada de madera hecha por el abuelo… en fin las ideas están a flote.
Suerte en su proyecto!
Deja una respuesta