Vivir con el Feng Shui es un antiguo arte de la cultura china que comenzó alrededor de 5000 años atrás, cuando un emperador chino se dio cuenta de un cuadrado mágico en la armadura de una rana en una calle. Él vio a Dios en la armadura y así descubrió Feng Shui. La numerología china, la astrología, el I-ching y el Feng Shui se basan en esta plaza mágica.
Los Cuadrados mágicos
Según el Feng Shui, cada espacio tiene nueve cuadrados mágicos y cada uno de ellos representa diferentes aspectos de la vida. Los nueve cuadrados corresponden a la fama, familia, fortuna, felicidad, el matrimonio, los hijos, los viajes, el conocimiento, la carrera y mentor.
Los cinco Elementos
Cada espacio se asocia con elementos como la tierra, el agua, la madera, el metal y el fuego. Todos estos cinco elementos juegan un papel muy importante en la vida de las personas. Demasiado muchos artículos que se colocan en el espacio de vida pueden obstruir el flujo de energía y pueden inducir a una gran cantidad de bloqueados o negativas vibraciones. La gente siempre se enfrentan a dificultades en la vida de los que quieren deshacerse de Feng Shui y es una alternativa que puede facilitar a las personas cada vez, mientras que la superación de estas dificultades. Siguiendo algunas sencillas directrices del Feng Shui la gente puede hacer que el flujo de energía dentro de su casa y los alrededores, también. Esto permitirá que las energías negativas para limpiar y energías positivas para lograr la fama, la felicidad, la prosperidad y la riqueza.
Vivir con el Feng Shui
Vivir con el Feng Shui tiene una gran ventaja, ya que la gente puede experimentar fácilmente el cambio positivo en su vida y en su hogar.
Deja una respuesta