El otoño está a la vuelta de la esquina y los hermosos colores del otoño definitivamente debe encontrar un lugar en la decoración de su casa. Aquí hay algunas maneras estéticas de traer la naturaleza a su casa y hacer que se vea bonita.
Los tonos se complementan bien con un amarillo suave. Para algunos esto puede sonar como una combinación de colores mate, pero combinándolos en sus muebles y poniendo los detalles correctos en tonos cálidos le darán una vida otoñal dentro de su casa.
Uno de los accesorios que ayuda a complementar bien este estilo de decoración son las encantadoras cestas, estas le dan un toque de color y son accesorios muy prácticos. No sólo añaden un factor de elegancia a su cuarto de baño o el dormitorio, sino también son muy prácticos para la sala de estar.
Los accesorios que van a la pared con temas del otoño también le añaden elegancia a su interior con estos impresionantes detalles. Ellos pueden traer a la vida cualquier espacio con sus finos detalles y colores vibrantes de otoño. Inicie para ello su decoración pintando la pared y complementándolo con los muebles y los detalles de la pared puestos en los accesorios para darle esa atmosfera otoñal a su casa.
El contraste utilizado en los colores cálidos y fríos, juntos lo hacen ver muy encantador y moderno y además se ve muy bien con los muebles modernos y minimalistas. En este contexto en particular, la alfombra se utiliza para compensar los sofás de color gris.
El color cobre es una buena opción si quieres emplear para conjugar con uno de los colores neutros. Otro de los accesorios son las cortinas y justamente esta puesta en color cobre será la opción complementaria que podrías colocar para darle ese ambiente de otoño que estas buscando para plasmarlo en tu casa, así que busca entre los impresionantes diseños de cortinas que hay en el mercado.
Siente el cambio de las estaciones y llévelos a su casa con estos nuevos sabores de otoño!
Deja una respuesta