Estos son algunos de los trucos y consejos prácticos que usted mismo puede aplicar a la hora de remodelar sus interiores.
– Cuando vaya a guardar el tarro de pintura guárdelo al revés, porque la película que formará finalmente en la superficie se encuentra en la parte inferior de la pintura.
– A la hora de escoger el color para la pared, opte por colores neutros. Estos combinan con todo y están de moda este 2010.
– Prefiera comprar destornilladores magnetizados. Estos son mucho más fáciles de trabajar, pero además le ayudan a entornillar las piezas con más facilidad y comodidad, sobre todo cuando están estos en la parte más alta o en lugares de difícil acceso. El tornillo, literalmente, se pega a la parte superior de la punta del destornillador, porque el destornillador está magnetizado.
– Cuando las bisagras de las puertas o armarios de su casa están duras u oxidadas y chillan de ruido o no trabajan adecuadamente, usted mismo puede usar aceite periódicamente.
– Para marcar las paredes a la hora de colocar los tornillo con los tarugos, utilice una regla laser. Estos no requieren dejar la marca del lápiz y además hará su trabajo preciso.
– Si usted mismo va a pintar, use una lona para evitar las manchas de las pinturas en el piso. Después de terminar de pintar seguramente habrá algunas pequeñas manchas en el piso, en caso que ello ocurra, una cuchilla hecha para sacar pintura seca del piso será lo ideal.
Lo positivo de trabajar uno mismo en casa es que usted mismo aprenderá más trucos y aplicarlos en un nuevo trabajo que haga en casa.
Deja una respuesta