Hay numerosas formas en que puede mejorar el aspecto de una biblioteca normal y hacer su propia visión de muebles con estilo o funcionales, en el caso de tener una biblioteca normal con acabados en ébano y un fuerte perfil arquitectónico se sugiere de darle color con objetos de colores alrededor que más nos guste, así se obtendrá un aspecto divertido y elegante , otra opción son los contenedores de almacenamiento que dan un toque decorativo y ordenado.
En el caso de que quiera dar un estilo rustico a una estantería que ya posee, entonces todo lo que tiene que hacer es lijar, imprimar y pintar. No es necesario tener que cambiar los estantes al interior de la librería, y para terminar la obra, habría que agregar un tornillo de obturación de forja de hierro con el fin de ser capaz de cerrar las «puertas».
En el caso de los estantes inferiores se podría añadir una falda de tela, para lograr la mirada de la cabaña real. El nuevo color, el papel tapiz y la falda hacen la diferencia de esta estantería simple.
La tela debe tener un color a juego con el color de la estantería. Con el fin de obtener el aspecto deseado y usted tiene una obra de arte hecha en casa.
Si usted es un fan de los mercados de pulgas puede ser que sea fácil de encontrar algunas estanterías sin terminar, que están en espera de tu toque personal y creativo ya que Con un poco de creatividad se puede conseguir una casa de diseño con un toque femenino.
Deja una respuesta