Muchas personas les gusta la idea de tener una sala de estar blanco, porque piensan que nada podía salir mal en una habitación que era tan perfecto. Hay un montón de cosas que pueden salir mal en una sala como ésta, porque la suciedad y los alimentos pueden causar todo tipo de problemas en una habitación blanca.
La razón principal de que algunas personas no les gustan la idea de tener una habitación completamente blanca es que no quieren que se lo limpie con regularidad.
La mayoría de las personas están muy bien con la limpieza de sus hogares sobre una base semanal, pero hay que recordar que una habitación blanca hará que este programa para acelerar un poco.
Es probable que estar limpiando una sala de estar blancas dos veces por semana porque quiere asegurarse de que esté siempre impecable. Es más difícil mantener un ambiente limpio y blanco, porque es muy fácil ver la suciedad y otros tipos de problemas en el fondo blanco.
La única manera que usted puede tener una sala de estar que es completamente blanco en su casa es si sólo se va a usar una vez por semana. Este es un uso legítimo de una habitación blanca, porque mucha gente lo hace de forma regular ya.
Hay un montón de gente ahí fuera que tienen las personas mayores a su casa una vez por semana para alguna actividad del mediodía almuerzo o de otro tipo en la sala que ha estado fuera de los límites de toda la semana.
Deja una respuesta