En la época del año de la primavera, se presenta con más aire en el medio ambiente, y eso significa ideas nuevas, nuevos comienzos, y las ideas para crear una renovación de casa. Usted debe saber en qué habitación y de que estilo desea tal renovación, las opciones usted las puede elegir, comenzando con cuál sería el precio más alto que razonablemente pudiera pagar y añadir. Sin embargo, hay maneras de estirar su presupuesto cuando hace la remodelación.
A continuación puede que estos consejos le sirvan:
¿Cómo empezar?
1. Contrate a un profesional que esté familiarizado con los códigos de construcción en su área. Si tiene presente a un contratista para la renovación de su techo, que no cumpla con los estándares de refacción, le puede salir extremadamente caro.
2. Un contrato bien escrito puede evitar costosos errores o adiciones al alcance de su proyecto. Es un paso fundamental en el mantenimiento de su presupuesto.
3. Ahorre dinero al planificar su futuro. Pase por el proceso de diseño con su contratista de remodelación primero y elija todo lo que desea incluir en la nueva sala(s), incluyendo la iluminación. Esto va a definir su presupuesto y evitar precipitados cambios más adelante en el proyecto.
4. Compare los productos y sus precios con cuidado antes de tomar decisiones finales. Y mantenga una mente abierta al hablar de los productos y las ideas de diseño con el contratista.
5. Además de la elección de los productos, otra manera de disminuir el costo de su proyecto de remodelación es prestar atención a las áreas de trabajo intensivo. Por ejemplo, para la instalación del piso, un piso de mármol, seria muchos más costosos que si lo instala con baldosas de cerámicas. Hoy en día existen baldosas de cerámica con apariencia en color y diseño a los pisos de mármol.
Suerte y envíanos tus comentarios si tienes alguna duda.
Deja una respuesta