La mayoría de las personas que construyen su propia casa tratan de poner todas las opciones en ella. Si usted está tratando de mantener los costos bajos, considere lo que puede añadir más tarde. Por ejemplo, si desea un sistema de refrigeración general en casa, asegúrese de que el diseño lo incluya, pero no adquiera o instale la unidad hasta que estés en el hogar. Lo mismo vale para los revestimientos de paredes, como la pintura y el plan para añadir la cubierta de pared posterior. Sobre la cocina, hablemos de la campana extractora, si no lo tiene en su presupuesto, al menos deje listo los conductos, esto cuando lo instale más adelante en caso tenga que reducir sus gastos de presupuesto. Otro ejemplo puede ser los revestimientos del baño, como las puertas de baño.
A lo que me refiero es que debemos tener listo las partes que más adelante utilizaremos en caso de que el dinero no nos alcance.
Hay un factor común en todo esto, y es que debemos tener instalado lo básico en casa, donde cada cuarto desempeñe sus funciones regularmente. El complemento será añadiéndoles cosas que poco a poco, es una manera de ahorrar dinero, cuando se trata de desembolsar un gasto fuerte en implementar la casa.
Asimismo, mantenga sus costos de construcción y asegúrese de que usted califica para el préstamo de la construcción. Dependiendo de qué tan estrecho es su presupuesto.