Comprar una nueva casa puede ser una experiencia abrumadora. La búsqueda en línea le ayudará, pero hay algunas maneras que usted puede hacer un poco de tarea por su cuenta para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato.
Encontrar Comparables
En bienes raíces, una comparable se refiere a una propiedad en la misma zona que la propiedad que usted está interesado. Usted puede utilizar estas propiedades para tener una idea de lo que debe pagar por la propiedad que usted está viendo y si tiene un precio así. Consultar algunas de las propiedades en su nuevo vecindario potencial para determinar sus valores de origen (que son relativamente fáciles de encontrar en la web). Promedio de los números entre sí para obtener una idea aproximada del valor comparable de su hogar.
Determine lo que puede pagar
Hay una serie de calculadoras de hipotecas disponibles en la red. Usted tendrá que ingresar el importe de su hipoteca, que es la cantidad que usted espera pagar menos su pago y hacia abajo y luego determinar la tasa de interés.
Dado que la mayoría de esto es conjetura durante la fase de investigación, el uso que usted y las calificaciones de crédito de su cónyuge para calcular el tipo de tasa que se podría esperar para pagar. Estos cálculos le ayudarán a determinar el pago mensual y le dirá exactamente cuando su casa se paga. Si es posible, observe la fecha de su amortiza en solitario con un extra de $ 100 de pago. Usted se sorprenderá de cómo una pequeña suma puede afeitarse años de su préstamo.
Localice un Barrio Fantástico
Los mapas son cruciales para ayudar a determinar dónde comprar su próxima casa. Si usted planea tener hijos, es necesario buscar las escuelas cercanas y ver cómo se tasa con los padres. Compruebe la proximidad a los aeropuertos y estaciones de tren también.
Continuara…
Deja una respuesta