También busque en las tiendas de la zona, tira centros comerciales especialmente. Estos desarrolladores de bienes raíces a menudo solicitan un informe divulgación de peligros naturales que podrían revelar que la zona se encuentra en una línea de falla, o es propenso a inundaciones repentinas. Esta información suele ser gratuito para usted y puede ayudarle a prepararse para o prevenir el daño a largo plazo en el futuro. Conducir por el área si es posible, y hacerlo con frecuencia. Es posible que no se dan cuenta de que su nueva casa está en la trayectoria de vuelo del aeropuerto local la primera vez que la unidad de.
Compruebe las estadísticas delictivas
Llame a su departamento de policía local y pedir información sobre estadísticas de la delincuencia en esa zona. Ellos pueden ser capaces de ayudar a señalarle a los recursos en su página web. Si usted no puede encontrar ayuda allí, probar su periódico local, lo que podría mantener un mapa en línea de los crímenes que han informado sobre o haya notificado. Por último, compruebe si hay delincuentes sexuales registrados que su estado puede mantener una base de datos relacionada con estos crímenes. Corrección de su barrio como esto puede parecer excesiva, pero usted dormirá mejor sabiendo que su familia está fuera de peligro.
Otras preocupaciones
Si usted se está preguntando si debe o no obtener una inspección de la casa, la respuesta es, sin duda. Una inspección de la casa puede revelar los puntos conflictivos ocultos que sólo caminar por la casa no podría, como el daño de termitas. Además, un inspector de vivienda también puede proporcionar un valor comparable para su casa, que se puede utilizar en su negociación.
Es una pequeña cuota, pero la compra de una casa es una gran inversión y debe exigir un examen cuidadoso.