Para mantener la comodidad, antes se debe elegir los accesorios que compongan la sala, se debe ser consciente de los espacios disponibles en el medio ambiente. Un buen corredor y un espacio entre los muebles para la circulación de las personas.
La primera lección de la decoración es un elemento clave en la composición de una sala, y es el conjunto de sofás. Esta pieza no debe chocar con la puerta y estar entre dos entornos, como un móvil de habitaciones separadas. Para los sitios pequeños, es importante invertir en sillas o sillones. Para los entornos más grandes, se puede emplear dos sofás y sillas, sillones y otomanas.
Además de la cantidad de sofás, el tamaño de la habitación también limita la cantidad de muebles. Las mesas de centro y las esquinas pueden ser seleccionadas de acuerdo con las medidas. El estilo minimalista, de moda ahora, dice que los muebles deben ser funcionales y no podrán estar sólo de un sitio específico.
Los marcos y tableros también deben tener matices del color principal, elegidos para la decoración. La exageración no está permitida, ya que la elegancia está en la elección de los objetos funcionales, hermosos y prácticos para combinar. Las alfombras tienen una función especial, y también tiene la facultad de delimitar el espacio de la habitación, es importante que la mejora se ajuste al tamaño de la habitación y deberían estar bajo el sofá, hasta cerca de la mitad. El color debe ser el mismo tono de los muebles, lo que da la idea de la expansión en el medio ambiente.
Actualmente tener una sala de estar es un lujo que sólo los apartamentos y casas grandes pueden disfrutar. La mayoría de los edificios de las grandes ciudades, la sala de estar y sala de TV se combinan en la misma habitación. Como es requerido, si la sala está integrada con la TV es aconsejable que el dispositivo no estén conectado.
Para seguir estos consejos, sólo tiene que ajustar a su gusto su sala decorada con gusto y comodidad!
Deja una respuesta