Los cojines decorativos se utilizan para dar el toque final en la decoración de un sofá, para llenarla de encanto, por último, forma parte de la composición de la sala. Es por eso que estas deben estar bien elegidas y cuidadosamente personalizar su entorno.
Más allá de la estética, Los cojines decorativos también tienen una función determinada en función del tipo de sofá, cama o silla. Además, tienen diferentes formatos de acuerdo con estas funciones. Para acomodar sus cojines del sofá y buscar ponerlos de un lado al otro, alternando los colores y tejidos, y tamaños. Estos pueden ser colocados a 45 grados y si son cuadrados se verán muy hermosos.
Los cojines decorativos que se encuentran en un sofá de la sala, se utiliza por ejemplo como apoyo lateral, así que cuando una persona se siente, utilizará la almohada de apoyo.
Tamaños:
Aquí podemos citar varios tamaños, como 30×30, 40×40 y 50x50cm son los de forma cuadrada, también puede ser decorativo con forma rectangular, redonda o 40 cm de diámetro, por ejemplo.
Por último recomendarles que los colores a elegir siempre sea preferible que tengan parecidos al color del sofá con un toque de contraste ligero para no caer en lo monótomo.