Ordenar el cuarto del niño, muchas veces es un tarea algo tediosa. ¿Pero te ha tocado decorarlo?. ¿Lo has consultado con tu niño?. Bueno a continuación tengo algunos puntos para tener en cuenta al momento de decorar la casa.
1. Antes de decorar la habitación de un niño tenga una conversación con su hijo y anote sus colores favoritos, animales, dibujos, y actividades como la pintura o juegos esa información le servirá como base para lo que se establecerá como modelo en su habitación.
2. Involucre al niño en la decoración de la habitación es una gran idea. Esto permite que la sala de estar sea exactamente al gusto del niño.
3. Crear una sala multi funcional para que los niños puedan utilizarla para diversas actividades, planifíquela cuidadosamente, teniendo en cuenta la habitación y el lugar de descanso, que también se pueda estudiar, tenga sus juegos y otras actividades.
4. Cualquier habitación de un niño necesita armarios, gabinetes y más. Un lugar donde guardar todo, desde ropa hasta juguetes, por lo que se debe tener en cuenta este factor. Usar cestas, cajones bajo las camas, estante para libros, mesa de trabajo, bastidores y cualquier otro material que sirva para almacenar. Tenga especial cuidado con los libros y revistas.
5. Seleccionar los muebles es la clave. Busque piezas diseñadas específicamente para los niños, que sean fáciles de limpiar, que sean más duraderos y cómodos. Por ejemplo, al elegir un escritorio compruebe que sea para el tamaño del niño y seguro de usar.
6. Una iluminación adecuada es un elemento muy importante para cualquier ubicación de una casa, trate de elegir una iluminación central para cualquier habitación, las lámparas son muy importantes para el momento del estudio o la lectura. Busque los modelos seguros y de fácil movilidad que se puedan usar en el escritorio o la cama, por ejemplo. Una pequeña luz de noche, el tipo de enchufe es también importante, tanto por miedo a la oscuridad en cuanto a la seguridad de los niños o el despertar improviso en la noche.
7. Decoración de las ventanas: tratar de ser simple en este tema y prefiera las cortinas cortas. El material de la cortina debe ser flexible, fácil de limpiar y quitar. Que combinen las cortinas con la ropa de cama, almohadas y la sala del cuarto, sobre todo en el color. Si nunca ha vivido en un apartamento, no olvide de poner redes de seguridad en las ventanas y balcones.
8. Los colores de las habitaciones de los niños: imagine una escena de las hadas de Disney, esto del suelo hasta el techo de la habitación en la que pueda utilizar los colores que dan vida al sitio. Carteles y fondos de pantalla con los motivos elegidos también son de gran ayuda. Por ejemplo, el techo puede ser pintado con pintura de pequeñas estrellas florecientes que imiten al cielo.
9. La decoración de la habitación debe estar a tono con el gusto del niño y los colores elegidos, hay varias cuestiones, tales como personajes de dibujos animados de las películas de Disney, hadas, dinosaurios, los coches, la naturaleza, los animales, el arco iris , deportes, paisaje del mar, etc.
Suerte a todos!
Deja una respuesta