¿Su casa necesita un nuevo look? ¿Está cansado de la decoración clásica o moderna que ha tenido durante los últimos años? Si es así, puede que desee empezar a añadir algunos detalles de madera para su hogar. Usted puede convertir su casa en un paraíso cabaña de madera, y que será una decoración única que establecerá el diseño interior de su casa aparte de todos sus amigos y vecinos.
Aquí hay algunas cosas que hacer para que su casa se vea más como una cabaña de madera:
Instalar una chimenea – Una chimenea será uno de los detalles más importantes a añadir a su casa si usted quiere hacer la decoración de su interior un aspecto más a maderada y natural. Incluso si la chimenea no es funcional, que se verá bien. Si ya dispone de una chimenea, utilizar troncos de madera para que se vea como una chimenea que te gustaría encontrar en una cabaña. Usted se sorprenderá de cómo unos trozos de madera puede convertir su hogar en algo fuera de una cabaña de esquí, o incluso se puede utilizar cemento para la textura de la chimenea con una fachada rocosa.
Vaya con pieles naturales – Harto de las alfombras y sofás de cuero? Usando una alfombra de piel o de la piel hará que su casa se vea más como una cabaña. Muebles de madera con cojines tejidos blandos se completa el look. Asegúrese de que los muebles y las alfombras son de un color oscuro a tierra, así como muy cómodo.
Deja una respuesta