Lo mejor de tener un jardín es que usted tiene la posibilidad de crear un refugio en el. Piense en colores vivos, plantas exóticas, paredes de estuco y no debe olvidarse el paraguas de gran tamaño, ya sea para un toque final. Este es el lugar es perfecto para pasar noches tranquilas y para entretener a los invitados.
Opte por una larga mesa de comedor que ofrece suficiente espacio para tener una fiesta y si le gustaría tener un ambiente tropical, considere el hormigón de color turquesa que se asemeja a agua.
Los espacios abiertos como el patio le permiten jugar un poco con diferentes formas podría agregar algunos elementos decorativos, como las almohadas que tienen un bonito patrón. La alfombra también podría tener un papel que desempeñar en el aspecto general.
Imagínese esas alfombras que vienen con rayas y flores en el caso quisiera agregar una sensación de estar en Asia en el patio, también se puede añadir un poco de linternas de papel de forma redonda darán un bonito toque decorativo.
Puede implementar también una cocina al aire libre, una parrilla, fregadero y nevera. Cuando realice la construcción de la cocina exterior, opte por los materiales que son resistentes a los insectos y el clima. Añada también un sellador UV en la final para una mayor protección.
al terminar este proyecto quedara satisfecho con los fabulosos resultados, buena suerte.
Deja una respuesta