5. Cheque por el saldo
Equilibrio de un lugar cuchillo con el filo hacia abajo es importante para hacer el acto de cortar un trabajo fácil. Se pone menos tensión en la muñeca y el brazo lo que hace un procesamiento a granel fácil. Pero tenga en cuenta que esta característica está disponible en la categoría de cuchillos caro como la mayoría de los cuchillos asequibles no pueden incorporar esta propiedad por ese precio.
6. Examine la empuñadura
La empuñadura es el punto en el que termina el borde de la cuchilla y se convierte en un mango. Es la parte más fuerte de un cuchillo y por lo tanto nunca debe tener una empresa en ese momento. Cualquier espacio en este punto debe cambiar su decisión de rechazar el cuchillo como una herramienta no va a durar mucho tiempo y contribuirá a un equipo de cocina antihigiénico por albergar bacterias.
7. Materiales de la manija y el cuchillo
Los materiales más comunes que se utilizan en un mango de cuchillo son varios grados de plástico, madera y hueso también. Lo mejor sin embargo es un mango de resina endurecida. Lo peor es un mango de hueso, ya que pierde densidad con el tiempo causando lesiones inesperadas. El cuchillo en sí suele ser de acero, acero de carbono es el mejor entre ellos. Los cuchillos de cerámica son los mejores de entre el lote, pero los únicos de alta calidad debe ser comprado como variedades más baratas son propensos a romperse y causar lesiones.
8. Medir la posición de vanguardia
El filo de un cuchillo debe ser suave y ampliar todo el camino hasta la empuñadura. Si termina ni la cuarta parte de un centímetro antes de la empuñadura, el cuchillo es inútil. Carece de la corte y no se puede cortar el material alimentario en su totalidad en una sola vez. También cuchillos serrados son un no-no para el uso general.
A menos que usted quiere usarlo para arrancar o alimentos aserrado, estos cuchillos son inútiles.