El apartamento de soltero es sin duda un apartamento que difiere mucho de una familia regular. Para ello se requiere un cierto estilo y se puede lograr este look masculino gracias a la puesta correcta de accesorios y detalles. En caso de que quiera decorar su apartamento y convertirlo en un oasis, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:
– El primer paso es preparar el piso en un cambio completo. Comience con la pintura de su casa.
Los expertos recomiendan la paleta de colores claros. No vayas por los colores oscuros, porque hacen que el área se vea más pequeña. Los colores claros son una manera perfecta para crear la ilusión visual de mayor espacio.
– Un apartamento de soltero es un apartamento de más espacio, así que trate también con una gama de colores neutros, lo cual es bueno para este tipo de decoración. Las pinturas acrílicas son de fácil aplicación, además de ser la opción perfecta. Las paredes y los adornos también son extremadamente importantes.
– Las fotos en la pared son una buena opción para los apartamentos de soltero. Recientemente, la tendencia va con las fotos antiguas de época, que puestas pueden verse elegantes e impresionantes.
– Un apartamento de soltero es espectacular por su mobiliario. Hay colecciones de muebles en el mercado, para que pueda encontrar el mobiliario adecuado para su piso. En caso de que usted sea un tradicionalista, vaya por un cómodo sofá grande en la sala de estar y coloque el televisor cerca, para que pueda disfrutar allí de sus juegos de deportes.
– El espacio de almacenamiento es un tema importante para cualquier apartamento de soltero. Maximice el espacio de almacenamiento e instale algunas estanterías y armarios, donde lo requiera. El armario de soltero es también importante. Debe ser simple y bien organizado. Algunas tiendas en el mercado están ofreciendo grandes organizadores de armarios, Elije también de acuerdo al color de tu apartamento.
Por supuesto, cuando se trata de un apartamento de soltero, también se trata de tener una iluminación adecuada. Agregue un poco de iluminación moderna y cree un ambiente masculino en su hogar.