Llega septiembre y apetece hacer un lavado de cara a las estancias de nuestra casa. Antes de la vuelta al cole, es un buen momento para pintar el salón o alguna de las habitaciones del hogar. Además de un motivo higiénico, puedes cambiar un poco la decoración, simplemente pintando las paredes. Un cambio total en pocas horas.
Hoy en día son muchas las marcas de pintura que nos ofrecen infinidad de gamas de colores, e incluso podemos recurrir al papel pintado, aunque ahora mismo no está tan de moda… Una marca que hemos podido probar y nos ha gustado es Tollens, especialmente por su amplísima gama de colores. Todos son bastante modernos, frescos, bonitos. Tienen pinturas de colores vivos tanto para paredes (de interior y de exterior) como para muebles y otras aplicaciones. Además, aprenderás desde cómo pintar un mueble hasta la mejor forma de redecorar un salon moderno.
Utilizando el simulador de color
Es muy sencillo. Es una aplicación gratuita que nos permite subir una imagen real de nuestra habitación, y colorearla con la pintura que queramos, para ver el resultado antes de pintar.
Basta con acceder a la simulación de Tollens gama de colores y hacer clic en Iniciar una simulación.
Posteriormente, podemos elegir fotos en la parte izquierda, o hacer clic en Cargar tu foto. Después en Seleccionar elegimos un archivo con la imagen de nuestro ordenador.
Una vez cargada la foto, podemos hacer clic en la zona de la pared, y seleccionar entre una extensa gama de colores Tollens a la izquierda. Veremos que el resultado es magnífico.
En esta simulación, hemos querido pinta la pared amarilla, ¿qué os parece?
Es recomendable pasar un buen rato «jugando» con todas las opciones, porque sin duda, os va a resultar una herramienta efectiva para redecorar vuestras casas para el nuevo curso.
También os recomendamos el canal de Youtube de Tollens: https://www.youtube.com/user/PinturasTollens