Biometric Door Lock abre la puerta con sólo las puntas de los dedos!
¿Esta fallando la cerradura de tu? ¿Te olvidaste las llaves dentro de la casa? ¿Perdistes las llaves y no tienes duplicado? En fin estas y otras preguntas le deben ser algo conocidas por lo menos decir, pero una cosa si es el factor común en todos los casos… las llaves.
En muchas ciudades de clima muy frio también se presenta el problema de que a veces su puerta no se abre a causa del clima frío. Estas son las situaciones más dolorosas para cualquier persona y, a veces tienes ganas de encontrar una mejor solución que le ayude a salir de esto.
¿Qué tal una cerradura que se abra tan sólo con los dedos? Pues esta es la nueva tecnología que se está usando cada vez más en los hogares. Usted se sentirá muy feliz si en sus dedos están las claves para su apertura y bloqueo de la puerta de casa. El bloqueo es reconocido como cerradura biométrica, que es operado en su toque del dedo.
Este bloqueo cuenta con un escáner integrado, que escanea su impresión de los dedos cuando se coloca el dedo en este bloqueo y abre la puerta. Esta tecnología ha sido implementada con buenos resultados en su funcionamiento y calidad del mismo.
Características de la cerradura biométrica:
Puede almacenar 120 huellas dactilares para abrir la cerradura
Tiene sensores de 500 dpi de resolución
Aparte de las huellas digitales, usted puede incluso abrir la cerradura con el número de su clave y las llaves (opcionalmente).
Utiliza 4 pilas de tamaño AA y no necesita ninguna conexión con otros aparatos.
De una apariencia elegante a la puerta!