Iluminación
La iluminación puede hacer una gran diferencia en una habitación, ya que sin iluminación suficiente una habitación puede sentirse oscuro y pequeño. Garantizar la iluminación está disponible en la mayoría de los puntos de asiento es importante para todos los que usan la sala puede sentirse relajado y tiene la opción de leer, etc Utilice lámparas de pie y de mesa para crear un ambiente acogedor y asegurarse de que permiten que la luz natural tanto en la habitación como sea posible – el uso de espejos puede ayudar a reflejar la luz natural en la habitación si las ventanas no son muy grandes.
Asientos
Piense en cuántas personas por lo general tienen en su sala de estar y añadir un poco más para cuando tenga invitados. La cantidad normal es de alrededor de 6, así que trate de disponer los asientos para 6 personas pueden sentarse cómodamente y uniformemente espaciadas alrededor de la habitación. Tener un sofá fantástico (o dos) y algunas sillas adicionales se creará un espacio sociable donde la gente no se siente demasiado en la parte superior de uno al otro.
Si desea actualizar un sillón de un sofá, pero no quieren romper el banco, Sainsbury, ofrece una gran variedad de muebles de la sala de estar de calidad en estilos clásicos y contemporáneos a precios excelentes.
Color
Ahora, por algo muy emocionante! El color es tu oportunidad de mostrar su personalidad en su habitación. Ir de brillantes y vibrantes para crear un ambiente alegre y llena de energía, o tonos neutros y apagados para crear un espacio tranquilo y relajado.
Termine su sala de estar perfecto con toques de color y diseño. Cojines, velas y pinturas acabar con una habitación y añadir un toque más acogedor.