El salón es un lugar donde la persona viene a relajarse y renuncia a todos sus traumas y tensiones que se enfrenta a él en todo el día. Por lo tanto el diseño de la sala de estar debe dar un ambiente relajado y cómodo para una persona. Diseño anteriormente descrito está muy bien equipado para este fin. Hay un espacio bastante grande se asigna para la sala de estar.
Los sofás se colocan en frente el uno del otro una mesa de madera colocada entre ellos. Se hace una opción perfecta para una persona que se siente en ella, se sienta relajado con estos cómodos cojines. Techo también es muy innovador con una decoración de tipo triangular. Un estante está equipado también con una pared lateral de granito. Aquí también podemos ver que el espacio se ha proporcionado suficiente para la ventilación suficiente para permitir que la luz del sol y el aire natural en el ambiente.
Los ambientes deberán estar diseñados de manera que da una sensación de confort y calidez para una persona. Una cama comparativamente grande se coloca con un colchón de gama alta que realmente le dará una sensación de completa relajación después de dormir en ella. Para dar una mejor compañía para cojines del sofá colchón estos también están colocados de forma que se sumará a la comodidad de dormir.
Si vemos hacia las paredes entonces no hay diseños específicos o patrones decorativos para colorear. Las paredes se mantienen bastante simples y dar un toque tradicional. Sin embargo, crea un ambiente de silencio que mantiene todos sus traumas y tensiones fuera de la habitación y le da hora cómoda para dormir.
Es relativamente económico y diseñar la sala y los demás ambientes. Además de ser económico es un diseño clásico o moderno que ofrece apelación a sus ambientes.