La tarea de tener que reparar un agujero o daños en las paredes a veces puede ser desalentador. Su último recurso sería sustituir la pared. Pero ello puede ser un gran trabajo y podría ser costoso.
Reparación de la pared puede ser un proceso sencillo cuando se descomponen en pasos. La preparación y compra de los correctos suministros de reparación es la clave para hacer un trabajo de reparación bueno. La reparación de algo que parece difícil de solucionar, en realidad se puede convertir en una experiencia divertida y fácil para usted.
El ver cómo reparar las paredes en un vídeo le será de mucha ayuda. También puede obtener una gran cantidad de información en línea sobre la reparación de las paredes o en buscando información en su biblioteca local.
Agujeros grandes:
Un gran agujero en el panel de yeso (drywall) es lo último que querrá ver, pero los accidentes pueden suceder. El primer paso para reparar un agujero grande es para limpiar el exceso como la suciedad y escombros alrededor del agujero de yeso. A continuación, se aplicará el compuesto para juntas en el agujero asegurándose de que sea cubierto de manera correcta al igual que con el resto de la pared.
El compuesto para juntas viene en diferentes marcas y tiempos de secado. Después de aplicar el compuesto para juntas, tendrá a la cinta sobre el agujero con papel o cinta de fibra. Usted necesitara poner una segunda capa de compuesto para juntas sobre la cinta, retirando el sobrante con una paleta o algo que tenga un borde recto. Lijar el compuesto para juntas sería su próximo paso.
El moho en las paredes dañadas:
Este tipo de daños en sus paredes pueden ser peligrosas para su salud. Usted tendrá que tomar precauciones al extraer y corregir este tipo de problema de la pared. Asegúrese de usar una máscara que no permitirá que las esporas del molde afecten su salud.
La ropa de protección y los guantes son también una buena idea. Moje la zona afectada antes de retirar el molde, ello mantendrá las esporas de moho pegadas para que no se propague. El área en que usted trabajara necesitara de de tener una ventilación adecuada.
Retire el molde con un trapo viejo y una mezcla de cloro y agua. Nunca se debe mezclar la lejía con otros productos químicos, ya que puede provocar humos tóxicos que usted podría inhalar.
Ponga los pedazos pequeños de drywall y el moho junto con el trapo en una bolsa de basura. Finalmente deje secar y aplique una capa fina del compuesto en la pared seca.
Paredes con paneles arañazos:
Las paredes de paneles en drywall que han sufrido arañazos pueden das un aspecto horrible en su hogar. La reparación de este problema no es difícil de hacer y sólo te llevará unos minutos.
Puede utilizar una masilla para rellenar los pequeños arañazos y luego pintar con el color correspondiente a su pared. Los arañazos más grandes pueden ser lijados si el panel de la pared es de madera real y luego pintado en su color original.
Reparación de las paredes puede tomar un poco de tiempo de su día, pero la reparación de estos hará que su casa se vea maravillosa.