Si usted está en una oficina, un apartamento o simplemente no tienen tiempo para hacer un jardín al aire libre, entonces considere un espacio verde en el interior de su hogar. Al tener plantas dentro de su casa anima a tener un espacio limpio, además de tener una mejor calidad de aire en una casa tapada o en la oficina. Usted puede traer la belleza de la naturaleza con un presupuesto muy pequeño y tener una variedad de plantas para elegir.
Antes de comprar plantas para embellecer su espacio, tenga en cuenta su deseo y capacidad para cuidar de ellas. ¿Quieres tener plantas con flores para un espacio pequeño en tu interior? Para ello primero tenemos que tener definido algunos conceptos, por ejemplo el considerar la temperatura, el regar y los niveles de luz que debe tener en su hogar u oficina.
Si usted elige flores, trate con las violetas africanas o los geranios, estas plantas necesitan tan solo que reciba el sol parcialmente. Si usted elige tener hierbas, trate con romero, orégano y/o tomillo. Estas plantas son resistentes requieren por lo menos cuatro horas de luz solar directa. Además le añaden un maravilloso aroma a la cocina o en el espacio en que se encuentren y hasta son plantas que las puede utilizar en su cocina.
Si usted está en un espacio frío, las plantas tales como: Dusty Miller e Ivy, pueden soportar más frío en esos lugares. Si se encuentra en una zona más caliente, es posible que desee comprar un cactus o aloe.
Sólo tenga en cuenta que los vegetales necesitan mucha luz solar directa, pero una ventaja es que usted no tendrá que preocuparse acerca de las plagas al aire libre, como las hormigas o las orugas. Comience con tomates, cambie a cereza y pase por los frijoles y chiles. Imagine lo gratificante que sería probar los frutos de su propio trabajo.
Usted puede disfrutar del espacio verdes todo el año sin tener que preocuparse por los factores ambientales externos. Tener un espacio verde de interior es divertido, bonito y gratificante, ¿por qué no darle una oportunidad?