Para iluminar su hogar adecuadamente, debe utilizar las lámparas y accesorios adecuados para cada entorno.
La iluminación puede hacer un agradable ambiente. Todo depende de la cantidad y el tipo de lámparas y accesorios que se utilicen y también la forma en que se colocan en el medio ambiente. Una buena iluminación puede hacer que un sitio, así como la estética, sean los más adecuados para realizar determinadas tareas, como estudiar, cocinar o ver la televisión. Por el contrario una mala iluminación puede acentuar los defectos en el medio ambiente o dejar a la persona con los ojos cansados.
Además el aspecto estético y funcional, cuando se piensa en el medio ambiente de luz, también es importante tener en cuenta la economía de la energía eléctrica. Tomar algunas precauciones pequeñas en el día a día también ayuda a la economía. Aquí aprenderás a planificar la iluminación en cada habitación de su casa, luego elegir qué tipo de luz es adecuado para cada lugar y, por último, puede elegir el modelo más eficiente y económico.
Lámpara apropiada:
Varios factores influyen en la elección de la lámpara y la luz, como el medio ambiente, la actividad que se llevá a cabo a nivel local, el tiempo de la lámpara e incluso los gustos personales y estéticas. Por tanto, es necesario estudiar cada caso por separado. He aquí algunos consejos.
Para que las lámparas y accesorios que sean eficientes y adecuados para el medio ambiente y la actividad que se llevará a cabo en el hotel. Recuerde que el tipo de iluminación influye en el rendimiento de las lámparas. Una instalación central es por lo general no direccional, por lo que tiene que usar bombillas de luz más si quiere iluminar los detalles de la habitación.
No se olvide de poner una iluminación central ya que mejoran el área de la iluminación, y concentran la luz en el área deseada. Al elegir el tipo de lámpara, también señale los aspectos estéticos que pueden influir en el confort visual. Si prefiere los ambientes donde la luz tiene tonos azules, utilice bombillas fluorescentes, si lo prefiere los tonos rojos, los bulbos son una buena opción.
Economía y eficiencia:
Asegúrese de que usted puede usar lámparas de bajo voltaje (60W en lugar de 75W, por ejemplo). «No es necesario que la casa está completamente iluminada!. Los pasillos, corredores y no requieren de tanta luz como una cocina. En los lugares donde las luces están encendidas durante más de dos horas, lo mejor es el uso de tubos fluorescentes o compactos, que son más económicos. En los lugares donde las luces se encenderán y apagarán constantemente, se recomiendan las lámparas. Las luces fluorescentes no deben utilizarse en lugares donde están constantemente impulsados por períodos cortos, ya que reduce su vida útil.
No dejar luces encendidas innecesariamente, incluso las bombillas. Trate de cambiar el lugar y la posición de la laminación. Usted puede obtener más luz con menos potencia o luces. Evite pintar los techos y las paredes internas con colores oscuros, se necesitan luces más potentes para iluminar adecuadamente el medio ambiente. Use la mayor parte de la iluminación natural, aprovechando las ventanas del lugar. Use reguladores de intensidad, si es necesario, estos son dispositivos que permiten controlar la intensidad de las bombillas incandescentes. El consumo varía proporcionalmente. Limpie las lámparas con regularidad, pero no se olvide, en primer lugar, apague la alimentación.
Ya regresaremos para completar este blog con la segunda parte, así que continuara…