La mayoría de nosotros conocemos las ventajas de utilizar bombillas fluorescentes compactas en lugar de los tradicionales, y menos eficientes lámparas incandescentes. Los fluorescentes compactos duran hasta 10 veces más que las bombillas incandescentes y utilizan mucho menos energía, hace de ellas la elección correcta para su bolsillo.
Los fluorescentes compactos, su trabajo consiste en pasar una corriente a través de un tubo lleno con una pequeña cantidad de mercurio y gas argón, un material inerte, incoloro, inodoro y gas no tóxico. Si alguna vez las has comprado, usted sabe de los beneficios del gas argón: reducción de la pérdida de calor en invierno y una disminución de la ganancia de calor en verano.
Tenemos a Luxim, una compañía que se especializa en el desarrollo de iluminación de alta eficiencia, reveló recientemente su nuevo proyecto: un Tic-Tac del tamaño de bulbo que emite tanta luz como una lámpara de calle, pero es ultra eficientes gracias a, si eso…. has adivinado, el gas argón. Así como un componente llamado «disco». Cuando la energía eléctrica se suministra al disco, el disco actúa como una lente eléctrico, de calefacción hasta el argón a una temperatura de 6000 grados Kelvin, y convirtiendo el gas en un plasma que da luz.
Las bombillas convencionales y LED reciben alrededor de 15 y 70 lúmenes por vatio, respectivamente. En comparación, la lámpara de plasma que utiliza 250 vatios, y alcanza alrededor de 140 lúmenes por vatio, lo que es increíblemente brillante y de alta eficiencia en la distribución de luz.
Así, mientras usted puede que no necesite iluminación brillante en su casa, pero este bulbo pequeño ofrece una visión brillante en el futuro.
Deja una respuesta