Los pisos de goma vienen en varios diseños y colores. El tachonado y el suelo de goma suave son los más comunes. El tipo tachonado tiene una superficie rugosa mientras que el tipo suave es suave por todas partes.
Suelos de mármol en otro tipo de suelo del garaje a elegir para su garaje. Este tipo de suelo del garaje se adapta mejor si tienes coches con clase. Aunque es más caro, le da un aspecto clásico a su garaje cuando se utiliza el tono perfecto de suelos de mármol. Suelos de mármol es muy durable, libre de manchas, sin daños, fácil de limpiar y mantener.
Usted tiene un montón de diseños de pisos de mármol para seleccionar de su suelo del garaje. Para cualquier tipo de suelos de mármol, una depilación con cera regular es esencial para mantenerlo limpio y reluciente.
Pisos de concreto es una opción más suelo del garaje, además de suelo de caucho y suelo de mármol. Es el más básico de todos los pavimentos de garaje. Es una mejor opción si lo prefiere suelo agradable a su garaje.
Suelos de hormigón es una gran manera de aumentar el aspecto de su garaje. Pisos de concreto viene en varios diseños y no cuesta mucho. Es muy durable, económico, fácil de instalar, fácil de limpiar, requiere poco mantenimiento, y proporciona seguridad.
Para más opciones de pisos de garaje, echa un vistazo a su distribuidor local o un diseñador de interiores. La búsqueda del mejor suelo del garaje también se puede hacer a través de Internet.