Hay un montón de gente que dice que una de las mejores cosas que hacer durante el invierno es acurrucarse frente a una cálida chimenea. Con el fin de ser capaz de hacer lo que es importante tener en cuenta las medidas de seguridad determinadas. Es de vital importancia para mantener las chimeneas para asegurarse de que usted y su familia están a salvo.
El primer paso
El primer paso a tomar en este sentido es que la chimenea entera y limpiar la chimenea por un profesional. Usted no tiene que preocuparse por el polvo en su casa, porque la mayoría de los profesionales están utilizando aspiradoras de alto rendimiento. En algunos de los casos, estos profesionales también ofrecen a inspeccionar las distintas partes de la chimenea para determinar si hay áreas que han sido dañados y que necesiten reparación.
El segundo paso
El siguiente paso es asegurarse de que tendrá suficiente combustible para mantener el hogar funcionando. Esto significa que se necesita un proveedor de leña. En la mayoría de los casos es suficiente con tener uno o dos entregas de la madera. También se puede conseguir la madera en el supermercado o en ciertos lugares que ofrecen la madera de forma gratuita.
No es una buena idea utilizar la madera de los árboles que han sido recientemente cortados debido a que estos bosques todavía tienen un alto nivel de humedad. Esto significa que la madera no se quema como debería, lo que resulta en depósitos de humo y polvo en la chimenea. Hay algunos registros sintéticos que también se puede utilizar, pero tenga cuidado al usarlas porque no podían quemar uniformemente y se podría liberar un mayor nivel de monóxido de carbono.
Seguridad
Para asegurarse de que sabe que necesita una protección chimenea o en la pantalla para asegurarse de que la casa está a salvo de las brasas saltando de la chimenea. En caso de que algunos niños en su hogar, usted debe asegurarse de que hay una barrera y que no van a llegar cerca del fuego y evitar que se lleven las manos en la pantalla caliente.
Antes del incendio
Antes de que usted realmente hacer fuego en su casa, usted necesita abrir el tubo de la chimenea. De esta manera no habrá oxígeno para ayudar a que el fuego arda y también será posible para el humo salir de su casa. De lo contrario el humo de humo podría llenar su hogar.