En caso de que se va a decorar su casa, comience con los colores. Aquí están las tendencias de color para el 2011 que pueden ayudarle a elegir el color adecuado para su hogar.
Olvídese de la paleta de colores neutros y se concéntrese en los colores brillantes y audaces. Esto actualizará su casa y creara un ambiente diferente. Por ejemplo, si su casa es de estilo campestre, añadir un toque de aire fresco se puede obtener con la pintura de las paredes puesta en un verde lima. Este es un color juvenil, que letradamente puede convertir su hogar en un oasis verde.
La tendencia de los tonos ahumados tiene que ver con el moderno color gris. Este es también un color ahumado que se añade para algunos ambientes sofisticados.
En caso de que se aburra de las paredes blancas en su sala de estar, juegue con los colores. Usted puede elegir para las paredes y los muebles colores como en un tono ahumado en un suave azul. Esta es la combinación más de moda para el presente año.
Si usted está buscando un color para el dormitorio, el color verde helecho es quizás el más adecuado. Es también el color referente de los corales y la acuicultura, así que no dude en ponerse a pintar sus paredes con este apacible, pero sin embargo color muy profundo.
Sin duda, la tendencia para el año también es la pintura para las paredes en rosa. Este color se dice que es muy agresivo y demasiado brillante para ser utilizado en las paredes, pero este año la tendencia ha cambiado. El color rosa crea una atmósfera moderna y con clase. Cree un contraste mediante la adición de los muebles de color blanco o negro, de esta forma las paredes rosadas brillantes relucieran en nuevos matices. Uno de los picos más calientes este año es la combinación de colores inusuales en las pinturas. Por ejemplo, ir con un recorte gris en las paredes y el techo puede ir de color rosa lavanda.
Añada algunos acentos de plata y de madera oscura ebonizados en el lacado. El resultado será una sala muy moderna y muy vintage. La tendencia estética ecológica es otra decisión de moda que incluye la combinación de colores como el azul suave, el gris, el tierno rosado y el delicado marrón.
Apueste por estas pinturas en caso viva en un apartamento. Esto le dará un aspecto natural y un ambiente increíble de armonía puesta en el color.