Las paredes suelen ser la mayor superficie en su habitación, así que tiene sentido que para crear una magnífica sala, debería empezar con paredes fabulosas! Que es más fácil decirlo que hacerlo cuando se tiene un presupuesto ajustado. Aquí les tengo 4 tratamientos para que sus paredes sean fáciles de hacer, y un ahorro a su bolsillo!
1. Diseñando con la Esponja
La esponja es quizás lo más fácil de dominar. Se necesita muy poca pintura, apenas un toque, y luce muy bien en casi cualquier estilo de casa! Propiamente dicho la esponja le da ese efecto de diseño, cuando se “rasga” con pintura en la pared.
Varié la dirección de la esponja para crear un aspecto más natural. Si lo desea, puede practicar un poco en un cartón, para probar su técnica.
2. Cinta Adhesiva
Las ventajas de pintar con ayuda de las cintas adhesivas de pintor, son muy prácticas y ahorrativas. Por ejemplo los marcos de la ventana, los bordes de las conexiones eléctricas, proteger las bisagras, manijas de las puertas, y otros sectores donde se pinte. Bien eso nos ahorra tiempo de pintado y tener que corregir alguna imperfección.
3. Marcos Horizontales
Estos son aplicados sobre todo en las habitaciones de nuestros niños, son aquellos que le dan ese toque “divisorio”
Y claro elegante. Algunos con papeles pegables otros en pintura (incluyendo diseños en pintura).
4. Color de Agua
Es muy divertido. Este un maravilloso acabado que crea mucha profundidad y textura, es una pintura muy popular en los hogares de lujo. Es simplemente un método en el que añadir agua a la pintura. Se hace frotando las paredes con un trapo. Así de sencillo! Ten tu propia mezcla de pinturas para esto.
Ahora que sabes que no tienes que comprar a la tienda de pintura con el fin de hacer un cambio.
Bajo costo para mejorar su hogar!