La mayoría de las personas tienen miedo de utilizar el color en la decoración de su casa, y eso se nota. Blanco y beige siguen siendo los más populares en las opciones de color de pared. Pero sobre todo si veo las mareas cambiantes de los catálogos. Cada vez más decoradores se están dando cuenta de que el uso de colores ricos y brillantes en las paredes es la más rápida y menos costosa manera de hacer un gran impacto en sus habitaciones.
Tal vez la gente tiene miedo de utilizar el color en sus paredes, ya que abarca un gran espacio de este tipo, o no confian en su propio juicio. Recuerde, no es más que pintura! Si no te gusta, puedes pintar de nuevo. No tengan miedo de pedir prestados los colores de las revistas de decoración o libros. Es posible darle el valor que se ha visto en el color que ya trabajan en una hermosa habitación.
Trate de usar una versión más brillante o más profunda de su actual esquema de color en una sola pared para comenzar. Si su esquema de colores en las habitaciones es de color verde y blanco, la pintura mural en el centro, podría ser por ejemplo en la cocina una bonita manzana verde, o tal vez un rico y elegante musgo verde. Pintar una pared sólo le introducirá a los cambios de color pueden hacer en una habitación, sin hacer que se sienta abrumado.
Si usted siempre ha querido un tono increíble como el profundo color rojo cereza, pruebe de utilizar en un espacio que no se utiliza de manera constante, como un baño de invitados o sala de lavandería. Ello le permitirá mostrar su creatividad.
Si lo tuyo son colores neutrales y quiren cambiar de los clásico colores tradicionales, y se siente cómodo aventurarse fuera de ellos, hombre ustedes tienen agallas! Pero bien encaminémonos en ese color, pues bien utilice un fondo marrón chocolate, un gris acerado brillante a los lados de las paredes. Tendra un tono ecológico de naturaleza, te caera de a pelo si eres del green peace o ecologista… jejeje bromas aparte, les dire que el toque final le das con una capa de textura, resalta esto en la sala o comedor de la casa!