El dormitorio es la única habitación de su casa en donde usted se siente relajado y tranquilo. El dormitorio no sólo es un lugar para dormir, sino que le da la mayoría de cosas que usted necesita para comenzar un nuevo día, esto es la relajación, la paz y la comodidad.
En caso de que usted sienta que su habitación es demasiado pequeña y no tiene la chispa que desea, aquí están algunas ideas para decorar y organizar el espacio en su pequeño templo.
Lo primero que debe hacer es deshacerse del desorden. Eche un vistazo en su dormitorio y retire los muebles, que no se va a utilizar. Muévalos a otra habitación.
Las mesitas de noche que no estén de moda se deben quitar también. En caso de que su habitación necesite muebles nuevos, compre muebles que maximicen el espacio. No vaya de compras sin tener ni idea de lo que estás buscando. Al comprar, se debe tener en cuenta que los muebles curvados ocupan más espacio.
La determinación de la decoración con el tamaño de la cama es quizás la parte más importante de la decoración del dormitorio. Si usted tiene una gran cama en una habitación pequeña, sin duda se sentirá incómodo. Así que tienes que hacer un compromiso pequeño tamaño se refiere.
Tome una pequeña cama, y luego ajuste las proporciones, por ejemplo puede comenzar con la lámpara de noche y otros adornos a su tamaño. Elija un color más claro para el techo, los colores brillantes del techo crean la ilusión de más espacio. Si se vuelva a pintar el dormitorio, elegir el color blanco para el techo. Verá cómo este el dará un efecto visual mucho más brillante y espacioso de lo que realmente es.
Una habitación pequeña, no debe ser un lugar, donde sólo se pueda dormir y vestirse. No importa cuál sea el tamaño de la habitación, por ejemplo se puede añadir una silla y una lámpara. Un rincón de lectura es también una idea perfecta, ya que dará una mirada amplia a su dormitorio.
Una de las maneras más rápidas para hacer que se vea pequeña una habitación es colocar muebles demasiado grandes. Es por eso que se debe elegir los muebles de uso multifuncional. Por ejemplo, seleccione un gabinete que se puede utilizar tanto para el vestuario y la televisión.
El color de las paredes es algo que usted debe considerar muy cuidadosamente. Los colores oscuros en una pequeña habitación de madera pueden hacerlo aparecer como una cueva. Sin embargo, si usted prefiere los colores más oscuros, utilícelo sobre todo en accesorios como almohadas y colchas. Las paredes deben estar pintadas de colores brillantes y naturales para aumentar la relajación. Los accesorios deben ser más oscuros, con el fin de crear un contraste impresionante.