Hay un montón de ventajas de suelo laminado, como ser durable, fácil de mantener, hermoso y duradero. Si usted toma el cuidado de sus pisos laminados, se le recompensará con muchos años de placer y utilidad. Hay algunos consejos que puede utilizar para tener buen cuidado de las plantas.
Resistente del rasguño
Es un hecho conocido que los suelos laminados son conocidos por ser resistente a los arañazos, pero no son prueba de cero, lo que significa que siempre se debe levantar en lugar de arrastrar. Si tiene que transportar objetos pesados dentro de su casa usted debe utilizar levantar o utilice soportes interiores especiales.
Piso y muebles
Usted debe asegurarse de que los muebles y el suelo pueden coexistir. Es una buena idea usar toallas o ruedas para proteger el suelo contra el daño que puede causar el mobiliario. También es una buena idea para cambiar la posición de los muebles de vez en cuando.
Humidificación
Si la humedad y la temperatura varía mucho de un período a otro , esto podría dar lugar a lagunas en las articulaciones o en abrochar . Si usted vive en una región donde la humedad es variable, es posible que desee invertir en un humidificador por lo que va a tener el mismo nivel de humedad durante todo el año.
Mantener el suelo seco
Es importante mantener los pisos seco . Si algún líquido o fluido en contacto con ellos usted debe limpiarlo tan pronto como sea posible. Esto se debe a que la humedad puede llegar a las articulaciones y puede causar daños a largo plazo de la madera.
Manchas
Si usted compra pisos laminados de alta calidad, como los que se pueden encontrar en tiendas online, que no debería tener problemas con las manchas. Sin embargo, si algo se interpone en el suelo se debe utilizar un paño suave para limpiarla. Si hay algo duro pegado al suelo como cera o alimentos secos , asegúrese de que utiliza una espátula de goma .
Limpieza
Los pisos deben mantenerse limpia sobre una base regular. Puede hacerlo mediante el barrido, aspirado, o abatido polvo. En caso de que desee para limpiar los pisos más a fondo, pues debes revisar las recomendaciones del fabricante. En la mayoría de los casos que recibe la garantía para las plantas, pero se pierde la garantía en caso de que utilice otros productos para la limpieza de los especificados por el fabricante.
No es difícil de cuidar para los pisos laminados, pero hay algunas reglas que usted no debe olvidar.