El Plástico rígido y vinilo son los materiales más utilizados para hacer puertas interiores. Son elegantes, guardar su espacio y es muy cómodo de usar. En los últimos días la mayoría de la gente esta seleccionando esta puerta interior para una mejor funcionalidad ya que hace ver a la casa más moderna y versátil, también depende que busca en la decoración de la misma.
Puertas plegables:
Estas puertas se utilizan a menudo para cubrir un amplio espacio donde el swing de una puerta recta sería voluminoso o controlado.
Esta puerta se abre al doblar de nuevo en secciones.
Estas puertas interiores se combinan las acciones tanto de puertas de corredera y articulada. Esta puerta utiliza ambos pivotes finales y pistas aéreas.
Puerta de bolsillo:
Es otro tipo de puerta interior y también un control deslizante. Es perfecta para lugares donde no hay espacio para una puerta más.
Puerta corrediza se desliza hacia el paquete en la pared. En realidad es una puerta convencional acumulada en los rodillos que se deslizan a lo largo de una pista de deslizamiento.
Las puertas empotradas son adecuados para aquellos que viven en casas más pequeñas , ya que ahorra espacio en su casa .
Por lo general, su casa se verá como más grande. Estos tipos de puertas interiores son caros y necesita más trabajo en comparación con otros.
En particular, estos son útiles para baños pequeños y zonas armario. Si no hay ningún lugar en el cuarto de baño se abra la puerta o una puerta abierta en el armario es a menudo en la forma , este tipo de puerta interior será más beneficioso.
También son adecuados para los dormitorios, cocinas y comedores o en cualquier lugar que quieren salvar el espacio que se puede utilizar.
Puertas batientes convencionales:
Estas puertas interiores pueden ser diestras o zurdas. Una puerta que se abre hacia usted y tiene el pomo de la puerta a la derecha es la mano derecha. Una puerta con bisagras en el lado opuesto es zurda.
Por lo tanto, el tipo de puerta prefiere seleccionar? Cada tipo ofrece diferentes funciones. Deseo utilizar todos ellos donde quiera que estén adecuados.