El fondo de pantalla va a la pared, ¿no? Bueno, no necesariamente. En caso de que tenga un poco más de imaginación se puede traer a su casa la vida con un poco de fondos de escritorio para añadirlos por aquí y por allá.
Nunca podría haber pensado en esto, pero el papel pintado puede ser usado como un adorno de mesa. Para ello todo lo que tienes que hacer es pintar la mesa con dos capas de pintura metalizada. Una vez que estas capas se han secado, aplique una capa de esmalte metálico para añadir un poco de brillo extra. Después de que esta última capa se haya secado, Aplique el pegamento para la mesa y coloque el papel tapiz. Después de esto se aplican varias capas de pegamento y listo. Al final añada un poco de sellador en aerosol como el toque final.
Las persianas decorativas también podrían utilizar algunos fondos de pantalla. En el dormitorio las puertas de interior pueden llevar estos fondos de pantalla, otras opciones se encuentran en la sala, como una faja de media altura, para ello hay fondos de pantalla de estilos asiáticos, en particular los de motivos de China son muy atractivos.
Otras opciones se pueden aplicar en los dormitorios de sus niños, las alusiones a ambientes de princesa o de Disney son ideales tanto para las niñas o niños. Tan solo imagine un fondo de pantalla en color rosa pálido en el que se expongan figuras relacionadas al mundo de la cenicienta o fondo de pantalla de color celeste con animaciones de los personajes de Disney. Seguro que sus hijos pequeños se lo agradecerán.
Todo ello es solo una muestra de lo que los fondos de pantalla pueden hacer en la decoración de las paredes. Y pensar que hay otras opciones más…
Deja una respuesta