Los armarios de madera personalizados son muy funcionales y fácilmente pueden ser añadidos a cualquier interior. Estos gabinetes ofrecen infinitas posibilidades. Por ejemplo, podría añadirse a sus gabinetes de estudio o para almacenar libros, material de oficina, discos compactos y DVD. Si usted tiene niños en casa, los pequeños armarios personalizados pueden añadir alegría, y son útiles para el almacenamiento de ropa o juguetes.
Armarios medianos:
La parte más crítica de la instalación en un armario es la medida. Seleccione gabinetes que se adapten al espacio donde se colocará. Si son demasiado pequeñas o demasiado grandes, estos armarios pueden descuadrar el aspecto de la habitación. Así que lo mejor es medir para encajar.
Los armarios para el dormitorio de una persona adulta, son de gran ayuda para guardar más ropa, y otras más cosas que ya no caben en el ropero. En el mercado existen armarios de 2 filas de cajones y de entre 1 metro a 1.20 de alto ideales para guardar ropa extra.
Los armarios clásicos de madera son los más usados, y lo mejor de todo es que no dejan nada sobrante de ropa o cosas en la habitación, de paso que le dan buena estética a la habitación.
Armarios Grandes:
Los armarios personalizados no necesariamente tienen que ser de mediano tamaño, son de acuerdo a tu necesidad. Los hay extra grandes, esos que van empotrados en la pared y de puertas corredizas.Estas últimas son ideales para los casados, por que abarca mucho espacio, para guardar y ordenar muchísima ropa.
Elije el armario a tu medida!
Deja una respuesta