Acción de Gracias es una época del año en que estamos deseosos de compartir esa comida especial con nuestros seres queridos.
En este contexto, la mesa de comedor adquiere considerable atención y se convierte en el centro de atracción.
Durante la preparación de la comida gourmet con máxima atención al adorno es la máxima prioridad, por lo que es la decoración de la mesa del comedor con una pieza central atractiva.
Aquí hay 10 maneras que usted puede crear una pieza central de la acción de gracias sin mucho esfuerzo:
Ir por contraste
Si bien la creación de un pedazo de centro, se puede ir por los colores contrastantes y estilos. Por ejemplo, crestas de gallo par magenta con las mamás chartreuse verde. Deslice ellos en un recipiente de corteza para dar el contraste de un arreglo rico en un estilo rústico.
Conserve la informalidad
Cada pieza central de Acción de Gracias no tienen que ser formal. Mostrar caer producto y follaje en macetas atractivas que los hacen parecer elegante.
Tira un poco de brillo
Puede utilizar algunos accesorios en su centro de acción de gracias. No tire las sobras de su calabaza de Halloween. Pintura en plata, cobre u oro y embellecerlos con pedrería o cintas. Alternativamente, usted puede envolver en hoja metálica y decorar en consecuencia.
Sin flores
Si los arreglos florales no son su taza de té, entonces usted podría ir para el plumaje de la caída. Decorar un huracán de vidrio con capas alternas de las nueces y el musgo y la parte superior con plumas de faisán.
Centro de metal
Una olla de cobre o latón urnas formar piezas perfectas para la visualización del centro de flores del otoño. Elija entre las rosas blancas, claveles o lirios para complementar los tonos metálicos del contenedor.
Deja una respuesta