Hay varias maneras de mejorar su cocina sin tener que incurrir en una gran cantidad de costos y utilizando sólo algunas habilidades básicas. Cuando la cocina se convierte en obsoleta y usted se encuentra cansado de su piso… techos de las lámparas… incluso gabinetes, es relativamente fácil de reparar, actualizar o sustituir estas partes o individualmente con un costo menor que una renovación de la cocina entera.
En primer lugar, busque imágenes de otras cocinas que más te gusten para inspirarse. Para echar un vistazo a los proyectos de los demás u obtener algunas opiniones sobre su cuenta, las revistas o los condominios o casa de venta, (aprovecha en mirar otra casa de venta y ve su acabado).
Algunas ideas a considerar son:
• Cambiar el gabinete; las asas o perillas, un cambio pequeño pero muy simple que se puede modernizar tu cocina. Si a usted no le interesa la pintura de tus gabinetes, asegúrate que la línea de los agujeros coincida al perforar los agujeros nuevos y llenar los antiguos (así no estropearas la pintura).
• La iluminación puede crear un ambiente nuevo, con elementos tan simples como los reguladores o la compra de todos los accesorios nuevos (tomacorriente, interruptor de luz, caja de teléfono…etc.). Estos son fáciles de instalar, y usted puede pedir en una tienda especializada ideas útiles para la iluminación ideal y tener el ambiente en un estado de ánimo que usted desea.
• Pinte el techo y las paredes. No tenga miedo, sea valiente con el color de las paredes.
• Usted puede pintar sus gabinetes. Después de haber preparado el área (lijado, masillado etc), añada dos capas de pintura a los gabinetes y/o barnices para su durabilidad.
• Renueve los pisos, están de moda los pisos laminados, o los pisos laminados de azulejos, puede dar la ilusión de madera o cerámica, a una fracción del precio de las reales.
Recuerda tome su tiempo y haga una cosa a la vez!
Deja una respuesta