Si desea añadir vida a sus paredes blancas, intente empapelándolo!
Antes de comenzar, decida que parte de las paredes le gustaría aplicarle el «empapelado». ¿Quiere cubrir toda la pared, o prefiere ir a la mitad de la pared y aplicar un recorte de fronteras? Usted puede elegir para crear un marco decorativo alrededor de él, o utilizar el empapelado para crear un mural en la pared.
Si está consciente de que presupuesto es necesario para usted, entienda que los precios varían y el tejido podría costar un poco más de dinero en función a sus gustos, esto puede ser fácilmente subsanado por las temporadas de descuentos y las tiendas de ventas de liquidación.
La buena noticia es que al quitar el tejido de la pared, todo lo que hay que hacer es lavarlo. Se puede fácilmente volver a utilizarse para otro proyecto de artesanía, como la buena nueva!
Con estas sencillas instrucciones le ayudarán a aplicar y quitar la superficie antigua.
Proceso:
Lavar la pared, para quitar la suciedad o si es el caso, el empapelado antiguo.
Para quitar la tela de la pared: Pelar una esquina suelta, y luego comenzar a pelar con cuidado el tejido fuera de la pared de panel por panel. Si el tejido no se pela fácilmente mojar la tela con el agua utilizando una esponja húmeda.
Bien hemos ya hecho el primer paso, hemos sacado todo el empapelado antiguo. Dejamos secar por 2 días la superficie, luego se podrá aplicar el empapelado y hacerle el corte.
Listo! Solo elije el diseño del papel y a instalar se ha dicho.
Deja una respuesta