Los tapices son una forma práctica de transformar el ambiente de una habitación, desde suaves colores a diseños impresionantes en sólo unas horas. El papel tapiz aplicarse en una parte determinada de una habitación, lo que refuerza el color es el resto de la habitación, que podría ser el punto focal de un sistema si se utiliza para cubrir toda la habitación. A diferencia de la pintura, los fondos de escritorio pueden ocultar los bordes ásperos o grietas en las paredes. Los diseños de los papeles de tapiz, puede adornar un cuarto del medio ambiente o añadirle elegancia, muchas veces a menor costo que la pintura.
Es necesario hacer una planificación para determinar el tipo de papel tapiz que demanda el tipo de entorno que se desea crear. En la mayoría de los casos, es esencial completar el cuadro en primer lugar, especialmente del techo y la madera.
Los diferentes tipos de colores en estos papeles de tapiz, producen diferentes efectos. Los colores claros hacen que una pequeña habitación parece más grande. Además, fondos de escritorio con pequeños grabados también crean el tamaño aparente de la sala. Por el contrario, colores oscuros y las impresiones más grandes, hacen que una habitación parezca más chica.
El papel tapiz, es de fácil instalación y no requiere proteger mucho el piso ni mancha. ¿y tú te atreves al cambio?
Deja una respuesta