La mayoría de las personas están buscando maneras de ahorrar dinero en decoración del hogar, pero aún así quieren mantener el aspecto de diseño que buscan. Hay muchas maneras de lograr esto. A continuación se presentan algunas formas fantásticas para decorar con un presupuesto bajo.
Re-utilizar los bienes: Esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero! De hecho, no gastar dinero en absoluto. Tome un inventario de los bienes en su casa y tratar de ver en ellos una luz diferente. A veces están tan acostumbrados a ver cosas en el mismo lugar, que ni siquiera considerar la posibilidad de utilizar en una manera diferente. Sólo trate de mover las cosas (muebles, cuadros, televisores, mesas …), y puede que la nueva cara te guste!
Pintura, pintura, pintura! – Una de las mejores formas para cambiar completamente el aspecto de una habitación, y con poco dinero por habitación! Prueba nuevos colores que nunca has usado. Ve a la tienda de pintura y recoger algunas muestras. El presupuesto de decoración requiere que se use pintura para actualizar y modificar el aspecto de las cosas, ya sea toda una habitación, un mueble, o la creación de nuevas obras de arte.
Hacer trabajo de arte – Reparar los cuadros, esto se puede hacer por salvar los elementos antiguos, o la creación de nuevas obras de arte de fotografías, lienzos, La obra de arte es una parte importante de cualquier diseño de interiores.
Cambie el aspecto de sus ventanas – Usted ahorra un montón de «de su inversión», con tratamientos en su ventana. Intente buscar diferentes tipos de tratamientos de la ventana y ver qué tipo que le gustaría. Algunos de los más fáciles que son para instalar o crear incluyen; mini-persianas, persianas de madera, cuadrados, y cortinas de tela.
Compare precios de las tiendas – En las revistas o via internet vea cuales son los precios que están en rebaja u oferta, pero yo personalmente les aconsejaría ir a la tienda, porque siempre hay saldos de liquidación a precios muy bajos que son los llamados “remates” hombre esos precios no se ven en los catalogo, así que ahí podríamos encontrar algún artículo que nos falte y pagar poco por ello!
Iluminar! – Asegúrese de que su nuevo diseño tenga mucha iluminación. Sería una pena gastar tiempo y esfuerzo para la creación de una nueva sala, y que los detalles del cambio no se noten. La iluminación es también una gran manera de añadir diseño presupuesto (me refiero a los focos ahorradores).
No compre todo lo que vea – Sólo porque es barato, no significa que usted debe comprarla. Si no funciona para su habitación, no lo compre. Usted podría acaba de estar atrapado con un viejo pedazo de chatarra por decirlo de alguna manera. Centrarse en la compra de cosas que usted tiene previsto y presupuestado.
Tener un plan – Saber lo que necesita de mobiliario (y lo que no es necesario), el color del mueble y cuál es su estilo. De esta forma, no perder tiempo y dinero mediante la compra de cosas que no necesita, y no les gusta. El presupuesto de la decoración es saber todo sobre lo que es un buen negocio y lo que no lo es.
Listo ! ya saben más vale buscar tomándose su tiempo, al final se ahorrara dinero en las mejoras de la casa.