Los colores neutros serán siempre los colores más elegantes para realizar una decoración casera. Durante siglos, estos colores están demostrando su clase en la decoración de paredes y muebles. El color neutro puesto en las habitaciones le permitirá llevar acompañado en la decoración de cualquier otro color.
Si usted está eligiendo sus puertas en color neutro, estos se podrán combinan con tonos como el verde esmeralda, que le añadirá profundidad en la decoración de su casa.
También por último puede añadir muebles de estilo dramático, estos combinan perfectamente con varios matices de la gama de los colores neutros. Por ejemplo, combine para su sala un color neutro como el beige con muebles en color caoba, cedro o café… etc. No hay pierde en esa combinación. Los colores gris, beige, café, negro y blanco en sus diferentes gamas son colores neutros que pueden dar buenos resultados a todos sus ambientes en el interior de su casa.
Otra cosa a tomar en cuenta es que esto inmediatamente hará que la habitación parezca más grande y le agregara más elegancia. Una de las combinaciones más modernas es juntar los mosaicos de colores en tonos neutros claros y oscuros.
El color neutro es también un color que se aplica en los muebles de estilo contemporáneo,
incluso el comedor se podría establecer en este tipo de color alineados con colores claros.
Finalmente diremos que las combinaciones de los colores neutros con los otros colores de su preferencia son validos, siempre que lleve colores neutros acuérdese de que estos colores le dan una apariencia de limpieza, ampliación y modernidad.